Breadcrubs-image
single

El Clásico fue de la ADG una vez más

La décima edición del Clásico de La Pampa en Primera División fue nuevamente victoria de nuestra ADG 4-2 ante el Municipal Liberia, en una linda tarde de fútbol en el Chorotega de Nicoya que celebró el doblete del mexicano Joaquín Alonso Hernández, el tanto de penal de su coterráneo Erick ‘Cubo’ Torres y el broche de oro de Randy Vega al cierre del juego.

El partido no pudo comenzar mejor, a los 4 minutos ya Hernández había convertido la primera anotación tras un centro por derecha de Shawn Johnson, donde el azteca solo metió su pierna bajo el arco para enviar la pelota al fondo.

Nuestro dominio era tal, que luego de desperdiciar un par de oportunidades llegó el doblete de Hernández luego de un pase largo del lateral Pedro Leal, Alonso la bajó de forma categórica, la acomodó con el pecho y fusiló al ángulo al portero liberiano Erick Sánchez al 36’.

Liberia logró el descuento al 39’, y nos fuimos al descanso con la ventaja de 2-1. Ya en el complemento, nuestro equipo siguió insistiendo al frente, nuestro Director Técnico Horacio Esquivel realizó los cambios de José Pablo Córdoba, Randy Vega, Marvin Esquivel y José Ugalde para darle mayor profundidad al equipo, situación que arrojó un gran cierre del encuentro.

Al minuto 82’ bajaron a Randy Vega en el área con un claro penal, que convertiría nuestro goleador Erick ‘Cubo’ Torres decretando el 3-1. Eso sí, Liberia inquietó con el 3-2 con un cabezazo de Mynor Escoe al 88’, sin embargo, al 90’+1 Ugalde fabricó una tremenda jugada por derecha que pasó al ‘Cubo’ en pase de la muerte, el arquero tapó el remate del mexicano, y ahí estaba Randy Vega para recoger el rechace y clavar el 4-2 definitivo. ¡El Clásico, es de ADG!

Top